AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que por equivocación ingirió sarricida (producto limpiador) ya que se encontraba en estado de ebriedad, murió a causa de una fuerte intoxicación que se provocó.

El fallecido fue identificado como J. Jesús Segovia, contaba con 52 años de edad y vivió en la comunidad Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.

La Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, el quincuagenario se hallaba en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

En determinado momento, por lo alcoholizado que estaba, no se percató que agarró una botella que contenía sarricida e ingirió su contenido, motivo por el que se intoxicó.

Sus familiares, al percatarse de lo que había hecho y que se encontraba en malas condiciones, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde quedó internado.

Sin embargo, no logró sobreponerse y posteriormente falleció.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en dicho centro de salud para levantar el cuerpo de J. Jesús y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de una intoxicación por sustancias cáusticas.

Noticiero El Circo