fbpx

Seleccionar página

¡Sicarios rafaguearon una casa en Lagos de Moreno y los moradores les respondieron con cohetones!

¡Sicarios rafaguearon una casa en Lagos de Moreno y los moradores les respondieron con cohetones!
  • Los habitantes de la vivienda lograron ahuyentarlos y herir a uno de ellos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Unos sicarios balearon la fachada de una casa en esta cabecera municipal, pero los moradores les repelieron la agresión con unos cohetones y lograron ahuyentarlos así como herir a uno de los atacantes.

Los hechos ocurrieron el lunes 29 de junio, alrededor de las dos de la madrugada, en la calle Nueva Galicia del a colonia San Miguel, en Lagos de Moreno.

Los sicarios llegaron a dicha arteria y comenzaron a disparar hacia la finca marcada con el número 27, cerca de una zona escolar.

Al escuchar las detonaciones, los habitantes de la vivienda decidieron defenderse y les arrojaron a los agresores varios cohetones pequeños.

Ante la respuesta de los moradores del domicilio, los atacantes decidieron darse a la fuga en unos vehículos.

Vecinos de la calle despertaron al escuchar tanto los balazos como el estallido de los cohetones, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar, confirmaron que la fachada de la casa presentaba algunos daños por los impactos de bala, además de que en la entrada detectaron algunas huellas de sangre.

Al entrevistar a los moradores del inmueble, les aseguraron que no estaban lesionados, por lo que dedujeron que la sangre era de uno de los sicarios tras ser lesionado por los cohetones.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los agresores pero no los localizaron, pese a lo cual la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno inició una carpeta de investigación.

Sobre el Autor