fbpx

Seleccionar página

¡Incendio en negocio de elaboración de papas dejó un lesionado con quemaduras en Aguascalientes!

¡Incendio en negocio de elaboración de papas dejó un lesionado con quemaduras en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Una fuga de gas provocó un incendio en un negocio de elaboración de papas en el municipio de Asientos, por lo que el propietario sufrió algunas quemaduras en los brazos y fue internado en el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Se trata de Juan Antonio “N”, de 43 años de edad.

El lunes 29 de junio, alrededor de la una de la tarde, en el servicio de emergencia 911 se recibió un reporte en el sentido de que se estaba incendiando un negocio ubicado en el cruce conformado por las carreteras federal 25 y 114, que conduce a la comunidad Santa María de Gallardo, en la mencionada cabecera municipal de Asientos.

Por lo anterior, de inmediato se desplazaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en las unidades 048 y B1.

Al llegar, confirmaron que el siniestro tenía lugar en una negociación dedicada a la elaboración de papas, encontrando en el exterior a Juan Antonio, que estaba lastimado, por lo que urgieron la intervención de los paramédicos.

Los “traga humo” ingresaron al establecimiento para iniciar las labores de control y sofocación del fuego, que inició por una fuga de gas y que causó daños en los muros, el techo, estantería, materia prima, un pelador de papas industrial y un refrigerador.

En la ambulancia ECO-341 arribaron al sitio los técnicos en urgencias médicas del ISSEA para auxiliar al ofendido, al que le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grados en ambas manos y brazos, por lo que lo trasladaron a recibir atención al mencionado Hospital 3 del IMSS.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Sobre el Autor