TAG:

Seleccionar página

¡Sicarios “levantaron” a un hombre en Fresnillo y al huir se accidentaron!

¡Sicarios “levantaron” a un hombre en Fresnillo y al huir se accidentaron!
  • Chocaron contra una camioneta y un “vochito”, cuyo chofer resultó herido
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Varios sujetos privaron de su libertad a un hombre en esta cabecera municipal y al huir en un automóvil chocaron contra un “vochito”, cuyo conductor resultó lesionado, y una camioneta que se hallaba estacionada.

Los hechos se registraron el viernes 24 de enero, alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos, en calles de la colonia Lomas de Plateros, en Fresnillo.

El ofendido conducía un auto Nissan, en color rojo, cuando de pronto fue interceptado por los delincuentes, que por su parte iban en un coche azul, al parecer un Honda.

Los tipos lo bajaron a la fuerza de su unidad y lo subieron a la suya para enseguida retirarse a toda velocidad.

Sin embargo, en la huida chocaron fuertemente contra un auto Volkswagen Sedán, en color café y luego contra una camioneta en color blanco, que se encontraba estacionada en la calle Sierra Fría de la misma colonia Lomas de Plateros.

Pese a ello, siguieron su marcha llevándose a la víctima.

Al tener conocimiento del “levantón” y del accidente, al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que al comprobar que el chofer del “vochito” estaba lesionado, fue trasladado a recibir atención a un hospital.

En el sitio se encontró la fascia del auto de los delincuentes, por lo que se presumió que se trataba de un Honda, aunque no fueron localizados.

Sobre el Autor