TAG:

Seleccionar página

¡Agresión directa a 4 jóvenes en Zacatecas dejó 1 ejecutado y 3 lesionados graves!

¡Agresión directa a 4 jóvenes en Zacatecas dejó 1 ejecutado y 3 lesionados graves!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Cuatro jóvenes fueron víctimas de una agresión directa, tras la que uno de ellos fue ejecutado y los otros tres resultaron lesionados de gravedad, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

La víctima mortal contaba con 17 años de edad, mientras que los heridos tienen 18 años, entre ellos una mujer.

Los hechos ocurrieron el viernes 24 de enero, alrededor de las nueve de la noche con cuarenta minutos, cerca de una tienda Oxxo en la colonia Jardines del Sol, en Zacatecas, entre las colonias Las Huertas y Magisterial.

Los cuatro muchachos caminaban por una calle cuando de pronto apareció en escena un vehículo guiado a exceso de velocidad.

Al ver a sus ocupantes, los jóvenes se echaron a correr pero aquellos los siguieron y les dieron alcance frente a un lote baldío, donde les dispararon con armas de fuego de dos calibres diferentes.

Los proyectiles hicieron blanco en las víctimas, por lo que los agresores se dieron a la fuga.

Habitantes del rumbo reportaron los hechos a los servicios de emergencia y los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Policía de Proximidad, que encontraron a uno de los agredidos ya sin vida y heridos a los otros tres, confirmando que la fémina presentaba un balazo en la cabeza.

Instantes después llegaron paramédicos y a bordo de ambulancias los trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zacatecas, conociéndose que la mujer se encontraba delicada pero estable y los dos muchachos delicados.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar, donde aseguraron varios casquillos percutidos de dos calibres distintos y levantaron el cadáver del ejecutado para su traslado al Servicio Médico Forense.

Los agresores no fueron localizados.

Sobre el Autor