AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos armados intentaron ejecutar a balazos a un joven en Encarnación de Díaz, Jalisco, y lo hirieron, por lo que se trasladó a esta ciudad para pedir ayuda y terminó hospitalizado en esta capital.
Se trata de Mario Alberto “N”, de 29 años de edad.
Él conducía un auto Honda Accord, en color gris, y transitaba por las calles de “La Chona” cuando en determinado momento se le aproximó otro vehículo, cuyos tripulantes comenzaron a dispararle con un arma de fuego.
En determinado momento sintió un fuerte dolor en uno de sus brazos, por lo que se percató que lo habían lesionado y decidió continuar su camino para alejarse.
El muchacho manejó hasta la Puerta de Acceso Sur, a donde arribó alrededor de las 22:41 horas.
Oficiales de la Policía Estatal que se encontraban en el sitio observaron la llegada de tal unidad de motor, de la que descendió un joven para pedirles ayuda, indicándoles que había sido objeto de una agresión armada en Encarnación de Díaz.
Los uniformados constataron que el Honda Accord presentaba cinco impactos de bala en el cristal de la puerta trasera del lado derecho y que Mario Alberto estaba lesionado, por lo que le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la intervención de los paramédicos.
Instantes después arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027, en la que lo trasladaron hasta el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para que recibiera atención especializada ya que presentaba tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en el brazo.
