• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

 

FRESNILLO, ZAC.- Unos sicarios pretendieron ejecutar a los encargados de un puesto de tacos en esta cabecera municipal, aunque no lograron su propósito ya que no hirieron a nadie.

El atentado ocurrió el jueves 24 de septiembre, alrededor de las nueve de la noche, en la avenida Enrique Estrada, entre las calles Manuel Acuña y Netzahualcóyotl.

Las personas que se dieron cuenta de los hechos los reportaron a los servicios de emergencia y señalaron que había un lesionado, por lo que al sitio acudieron paramédicos.

Sin embargo, confirmaron que en la agresión armada no hubo ninguna persona herida, aunque una sufrió una crisis nerviosa y fue auxiliada.

También llegaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, que custodiaron el escenario del hecho y momentos después llegaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Durante su intervención en el lugar, la avenida fue cerrada a la vialidad por varios minutos.

Trascendió que uno de los responsables del intento de ejecución hacia los encargados del puesto de tacos había sido detenido, aunque esto no había sido confirmado por las autoridades.

Noticiero El Circo