• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Dos ataques armados se registraron en esta cabecera municipal la noche del jueves 24 de septiembre, tras de que unos sicarios ejecutaron a una mujer afuera de un domicilio con armas de fuego larga y corta y balearon una casa habitada por una familia, que salió ilesa.

El homicidio sucedió alrededor de las once de la noche con quince minutos en la calle Real del Monte del fraccionamiento Camino Real, en Guadalupe.

Sujetos armados sorprendieron a una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, afuera de una casa y la agredieron con disparos de armas de fuego larga y corta para enseguida darse a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron que la fémina ya había dejado de existir ya que presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y encontraron, al menos, 15 casquillos percutidos calibres .223 de rifle de asalto AR-15 y 9 milímetros.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Proximidad Social hasta que llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Previo al homicidio de la fémina, sujetos armados dispararon hacia un domicilio localizado en la lateral del libramiento tránsito pesado, a la altura de la colonia Ojo de Agua.

Una familia se hallaba en el interior cuando llegaron los pistoleros y abrieron fuego en varias ocasiones para luego huir, aunque ninguno de los habitantes fue alcanzado por los proyectiles.

Sin embargo, evidentemente, los moradores quedaron asustados por el ataque sufrido, por lo que resultaron con crisis nerviosas.

Los elementos de Servicios Periciales también se presentaron en este lugar para la recolección de las evidencias del hecho e integrarlas a la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo