AGUASCALIENTES, AGS.- Un vecino de la colonia San Marcos fue víctima de un atentado ya que dos sujetos le prendieron fuego a su automóvil de manera intencional y luego realizaron un disparo hacia su casa.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y organizaron un operativo, pero no lograron localizar a los agresores.

Los hechos se registraron a la una de la tarde con cincuenta minutos sobre la calle Boticelli, a la altura del número 212, en la mencionada zona habitacional.

El agraviado se encontraba dentro de su domicilio cuando de pronto se dio cuenta que se estaba incendiando su vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública, siendo un Volkswagen Jetta, en color negro y con placas de circulación locales, con los dígitos AEW-71-86.

Por lo anterior, de inmediato salió para tratar de apagarlo y al estarlo haciendo observó una botella de plástico que contenía residuos de combustible, por lo que dedujo que su unidad de motor fue incendiada de manera intencional.

El ofendido apagó las llamas en su carro y luego platicó con algunos de sus vecinos para verificar si alguien se había dado cuenta quién o quiénes lo prendieron, siendo enterado que detectaron a dos sujetos sospechosos, los cuales usaban barba y lentes y viajaban en una camioneta tipo CRV, en color gris.

Al conocer esta información, el agraviado optó por ingresar a su casa para luego intentar volver a salir a buscarlos.

Sin embargo, antes de que otra vez saliera a la calle, repentinamente escuchó una detonación de arma de fuego, la cual se impactó en el portón de la cochera.

Por tal motivo, el hombre decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo que estaba sucediendo, trasladándose al lugar oficiales del Destacamento Pocitos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a quienes les narró el atentado en su contra, indicándoles que desconocía los motivos y quiénes eran los responsables.

Los uniformados hicieron una revisión en la escena y localizaron un casquillo percutido así como restos del envase que contenía el combustible con el que le prendieron fuego al VW Jetta, por lo que aseguraron tales objetos y los trasladaron a la bodega de indicios de la Fiscalía General del Estado.

Además, los oficiales rastrearon la zona en busca de los dos sujetos, pero no consiguieron ubicarlos.

Noticiero El Circo