AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se salvó de morir tras de que al volante de su automóvil se estrelló contra la parte posterior de un camión de transporte de personal, pero sufrió lesiones de consideración que le valieron ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

El percance tuvo lugar diez minutos antes para las seis de la mañana sobre la carretera 45 Norte, frente al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).

El herido fue identificado como Raymundo “N”, de 22 años de edad, que manejaba un Nissan Tsuru, en color azul.

El camión contra el que colisionó era un Mercedes Benz, modelo 2017, en color blanco, conducido por Juan Ignacio “N”, que llevaba 18 trabajadores.

Él circulaba de manera normal por la Panamericana pero al arribar frente al PIVA se detuvo ya que el semáforo le marcó el alto.

Justo en esos momentos, Raymundo apareció en escena pero no detuvo su marcha y se estrelló de lleno contra la parte trasera de la unidad de transporte de personal, por lo que quedó atrapado en la destrozada cabina de su coche.

Los ocupantes del camión descendieron de éste y al ver cómo quedó el carro que los chocó y las condiciones del operador, de inmediato reportaron el accidente al número de emergencias 911.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y de Protección Civil, así como paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para rescatar al automovilista.

Al conseguirlo, le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo ya que le diagnosticaron lesiones de cierta gravedad.

Los técnicos en urgencias médicas también revisaron a una mujer que iba en el camión, pero no ameritó ser hospitalizada, mientras que los otros trabajadores salieron ilesos.

Noticiero El Circo