TAG:

Seleccionar página

¡Sicarios ejecutaron al narcomenudista “El Chana” en una vecindad en Aguascalientes!

¡Sicarios ejecutaron al narcomenudista “El Chana” en una vecindad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vendedor de drogas conocido como “El Chana” fue ejecutado a balazos en el interior del cuarto de vecindad que habitaba, al poniente de la ciudad.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a dicho lugar y uno de ellos ingresó para asesinarlo y luego darse a la fuga en la unidad de motor.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron en busca de los atacantes, pero no lograron localizarlo.

El ejecutado fue identificado como Víctor Alfonso García Cervantes, contaba con 33 años de edad y vivió en una vecindad ubicada en el 303 de la calle Álamo de la colonia Barranca de Guadalupe.

El homicidio sucedió durante los primeros minutos de este sábado en dicha dirección.

Los dos sicarios llegaron a la vecindad en una moto y el que viajaba en la parte trasera descendió y se introdujo a ella, mientras que el conductor se quedó en el exterior a bordo de la unidad, que mantuvo encendida.

Ya en el interior, el sicario ubicó el cuarto que era ocupado por “El Chana”, por lo que entró y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego corta para privarlo de la vida.

Logrado su cometido, salió del cuarto y de la vecindad para enseguida abordar la “jaca de acero” y escapar a toda velocidad.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de las corporaciones policiacas y paramédicos del ISSEA, que ingresaron al lugar para revisar al agredido, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Además, se ubicaron algunos casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, por lo que la vecindad fue acordonada.

Un testigo les informó a los policías que dos sujetos llegaron en una motocicleta y uno ingresó para ejecutar a uno de los moradores de la vivienda y enseguida escapar, por lo que se organizó un operativo de búsqueda, pero no fueron localizados.

Posteriormente, lograron conocer que el hombre asesinado se dedicaba a la venta de drogas.

Al lugar acudieron poco después agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor