TAG:

Seleccionar página

¡Hombre murió electrocutado al querer arreglar una falla mecánica en su camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre murió electrocutado al querer arreglar una falla mecánica en su camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió electrocutado mientras pretendía reparar una falla mecánica de su camioneta, al oriente de la ciudad.

Su muerte fue casi inmediata, por lo que al llegar los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer por él.

El occiso fue identificado como Emilio Martín del Campo Ortiz y contaba con 52 años de edad.

Los trágicos hechos que le costaron la vida sucedieron el viernes 8 de noviembre, alrededor de las nueve y media de la noche, en la casa marcada con el número 215 interior 8 de la calle Cultura Maya del fraccionamiento Miradores.

El quincuagenario se dio cuenta que su unidad de motor tenía una falla mecánica, por lo que decidió repararla.

Sin embargo, algo conectó a la luz y fue entonces que recibió una descarga eléctrica que acabó con su vida.

Sus familiares se dieron cuenta del hecho y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio se dirigieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, pero cuando revisaron a Emilio verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos, dando parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras pesquisas del caso, así como de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron algunas evidencias y finalmente trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor