Seleccionar página

¡Sicarios ejecutaron a balazos a un joven e hirieron a dos más afuera de un bar en Fresnillo!

¡Sicarios ejecutaron a balazos a un joven e hirieron a dos más afuera de un bar en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.-Cuatro sicarios ejecutaron a balazos a un joven e hirieron a dos más afuera del bar “Bartolomé”, ubicado sobre la calle Segunda de Sonora de la colonia Industrial, la noche del sábado 7 de marzo, tras de lo cual escaparon a bordo de un automóvil en color negro hacia La Lagunilla.

La víctima mortal fue identificada como Samuel Guillermo de la Cruz Alvarado, de 18 años de edad, que era conocida como “El Pavena”, mientras que los lesionados resultaron ser David Eduardo “N” y Alejandro “N”, que fueron trasladados a recibir atención al Hospital del IMSS.

EJECUTAN A UNO Y DOS MAS SE SALVAN DE MORIR AFUERA DE UN ANTRO EN FRESNILLO, ZACATECAS-3El sábado, alrededor de las diez de la noche, los sicarios arribaron al citado lugar en el vehículo negro y descendieron encapuchados para abrir fuego contra los clientes y empleados del bar.

Los proyectiles hicieron blanco en Samuel Guillermo, que cayó muerto sobre la banqueta, justo en la entrada del bar, mientras que algunas esquirlas hirieron a los otros dos jóvenes.

Luego de lo anterior, los pistoleros abordaron la unidad de motor y se dieron a la fuga velozmente, mientras que los testigos de los hechos pedían ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron primeramente oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos del cuerpo de Bomberos, que certificaron la muerte de Samuel Guillermo y brindaron los primeros auxilios a los lesionados para llevarlos al nosocomio mencionado.

David Eduardo presentaba seis impactos en la espalda por las esquirlas y Alejandro sufrió lesiones en las manos y el glúteo derecho.

EJECUTAN A UNO Y DOS MAS SE SALVAN DE MORIR AFUERA DE UN ANTRO EN FRESNILLO, ZACATECAS-1

Los lesionados les indicaron a los oficiales que iban ingresando al bar cuando fueron agredidos a balazos, pero que no sabían quiénes eran sus agresores.

Poco después llegaron al sitio las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del ejecutado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta