Seleccionar página

¡De 4 balazos ejecutaron a un hombre en Fresnillo, Zacatecas!

¡De 4 balazos ejecutaron a un hombre en Fresnillo, Zacatecas!

FRESNILLO, ZAC.-De cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza, un hombre que no ha sido identificado fue ejecutado en esta cabecera municipal.

El homicidio quedó al descubierto el domingo 8 de marzo, a un costado del camino que conduce a la zona de tolerancia, a unos metros del Panteón de la Resurrección.

ESTE DOMINGO AMANECE FRESNILLO CON OTRO EJECUTADO_2El asesinado aparentaba una edad de aproximadamente 50 años y vestía playera en color blanco y pantalón azul.

A las siete de la mañana con quince minutos del domingo, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que en el lugar mencionado se encontraba un hombre tirado, aparentemente ya sin vida.

De inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Preventiva, que lo encontraron a un costado del camino mencionado y verificaron que ya estaba muerto, por lo que acordonaron el área.

A simple vista, los uniformados le apreciaron un disparo en la cabeza y tres más en el cuerpo, además de que encontraron algunos casquillos percutidos cerca del cadáver, presumiendo que la víctima fue privada de la vida en ese mismo sitio.

ESTE DOMINGO AMANECE FRESNILLO CON OTRO EJECUTADO_3

Poco después hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Estatal, agentes de la Policía Ministerial y efectivos del 97 Batallón de Infantería, así como peritos de la Procuraduría de Justicia, que levantaron el cuerpo del desconocido y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo