Seleccionar página

¡Sicarios causan terror en Fresnillo: disparan “cuernos de chivo” en la vía pública!

¡Sicarios causan terror en Fresnillo: disparan “cuernos de chivo” en la vía pública!

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado sembraron el terror, nuevamente, en esta cabecera municipal luego de que en plena vía pública realizaron varias detonaciones de arma de fuego larga, “cuernos de chivo”, y después escaparon a toda velocidad a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron el miércoles 11 de marzo, minutos después de las seis de la tarde, aunque afortunadamente no hubo víctimas qué lamentar.

SE ESCUCHAN DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO EN FRESNILLO_2De acuerdo a los reportes obtenidos sobre lo sucedido, los sicarios viajaban a bordo de una camioneta Honda CRV, color blanco, y al transitar por la calle Hombres Ilustres, frente al auto-lavado “Miriam” y la Universidad Lobos, comenzaron a detonar sus armas de fuego.

Los sospechosos huyeron por la calle Juan de Tolosa y Paseo del Mineral, por donde continuaron disparando.

SE ESCUCHAN DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO EN FRESNILLO_3Vecinos de la zona, a las 18:17 horas, reportaron al servicio de emergencia 066 que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Preventiva, Estatal y Ministerial, así como elementos del 97 Batallón de Infantería.

Al recorrer la zona, frente al auto-lavado localizaron seis casquillos percutidos calibre 7.62×39 de “cuerno de chivo”, por lo que las autoridades ministeriales realizaron su fijación y aseguramiento.

Los policías y soldados trataron de localizar a los sicarios, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo