Seleccionar página

¡Aseguraron camioneta robada y utilizada por sicarios en Fresnillo!

¡Aseguraron camioneta robada y utilizada por sicarios en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una camioneta que fue robada con lujo de violencia en la carretera que conduce a Durango y que era utilizada por sicarios en esta cabecera municipal, fue asegurada por las autoridades tras ser encontrada abandonada con un impacto de bala y varios objetos en su interior.

Dicha unidad era una Chevrolet tipo Colorado, color negro, con rines deportivos.

El miércoles 11 de marzo, a la una de la tarde con cuarenta minutos, la Policía Preventiva recibió reportes en el sentido de que en la calle Plateros y Primera de Cruz Verde se encontraba una camioneta abandonada desde un día anterior.

De inmediato acudieron al sitio varios oficiales, que corroboraron la presencia de la unidad de motor, a la que a simple vista le apreciaron ponchada la llanta delantera izquierda y un impacto de bala en una de las puertas del mismo lado.

En el interior observaron algunos pasamontañas, una manopla y algunas prendas de vestir.

Los uniformados acordonaron la zona y poco después arribaron agentes de la Policía Ministerial, que confirmaron que dicha camioneta había sido robada tres días antes en la carretera que conduce a Durango y que ya había sido reportada que sus tripulantes estaban cometiendo asaltos en la carretera que conduce de Fresnillo a Durango.

La camioneta fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Al lugar del hallazgo también arribaron policías estatales y militares del 97 Batallón de Infantería.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo