TAG:

Seleccionar página

¡Una mujer y un sujeto armados asaltaron una tienda de pinturas en Fresnillo!

¡Una mujer y un sujeto armados asaltaron una tienda de pinturas en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer y un sujeto, que portaban un arma de fuego larga, asaltaron violentamente una tienda de pinturas en esta cabecera municipal, logrando un botín de 8 mil pesos en efectivo tras someter a las personas que la atendían.

El robo a mano armada tuvo lugar el jueves 12 de marzo, alrededor de las dos de la tarde, en el negocio “Distribuidora de Pinturas Castorena”, situado en la calle Toma de Zacatecas de la colonia Francisco Villa.

Los delincuentes arribaron al sitio a bordo de un automóvil Nissan Áltima color arena y se introdujeron al establecimiento, amagando con el rifle de asalto a los ahí presentes, a quienes ordenaron que se tiraran al piso y que les entregaran todo el dinero que tuvieran.

Las víctimas les dieron los 8 mil pesos, tras de lo cual los hampones abordaron la unidad de motor y escaparon a toda prisa hacia la salida a Zacatecas.

Ya a salvo, los ofendidos se incorporaron y reportaron el asalto a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Preventiva, Estatal y Ministerial, que tomaron cartas en el asunto y trataron de localizar a los delincuentes, pero sin éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta