fbpx

Seleccionar página

¡Sicarios balearon una casa habitada por dos ancianitos en Fresnillo!

¡Sicarios balearon una casa habitada por dos ancianitos en Fresnillo!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios balearon una casa en esta cabecera municipal y en la que se encontraban dos personas de la tercera edad, que salieron ilesas del atentado.

Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las tres y media de la madrugada, en la calle Oaxaca de la colonia Centro, en Fresnillo.

Los sujetos armados llegaron al sitio y comenzaron a disparar hacia la vivienda en varias ocasiones para enseguida escapar.

Los vecinos reportaron las detonaciones al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de efectivos de las corporaciones policíacas, que al arribar confirmaron que la casa presentaba algunos daños por los impactos de bala.

Los elementos confirmaron que el inmueble era habitado por dos adultos mayores, que salieron ilesos de la agresión, aunque tuvieron que ser atendidos ya que sufrieron crisis nerviosas.

Los policías rastrearon el área para tratar de ubicar a los responsables, pero no lo consiguieron.

Además, el lugar de los hechos fue acordonado hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación.

Sobre el Autor