fbpx

Seleccionar página

¡Decapitado y putrefacto hallaron a un hombre ejecutado en Lagos de Moreno!

¡Decapitado y putrefacto hallaron a un hombre ejecutado en Lagos de Moreno!
  • Su cuerpo ya había sido devorado por animales carroñeros

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre ejecutado fue encontrado decapitado, en estado de descomposición y devorado por animales carroñeros.

El hallazgo tuvo lugar este jueves, alrededor de la una de la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del kilómetro 33, aproximadamente.

Automovilistas que transitaban por el sitio se dieron cuenta de la presencia de la víctima, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes al reporte y a su arribo confirmaron la presencia del cuerpo de una persona y que se hallaba decapitado.

Además, constataron que ya presentaba avanzado estado de putrefacción y que había sido devorado por animales salvajes.

Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron la zona para cuidar el escenario del descubrimiento y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas así como el tiempo de muerte.

Sobre el Autor