TAG:

Seleccionar página

¡Sicarios balearon una casa e hirieron a un niño de 9 años de edad en Guadalupe!

¡Sicarios balearon una casa e hirieron a un niño de 9 años de edad en Guadalupe!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados balearon un domicilio en esta cabecera municipal e hirieron a un niño de 9 años de edad que estaba jugando en la calle, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del sábado 10 de agosto en la calle Santa Martha de la colonia Arte Mexicano, localizada sobre la carretera a Sauceda de la Borda, cerca de la Alberca Olímpica.

Los atacantes llegaron al sitio y dispararon a la fachada de la vivienda para luego darse a la fuga, aunque uno de los proyectiles hizo blanco en el menor de edad, que quedó lesionado.

El hecho fue reportado a las autoridades, que se movilizaron de inmediato pero no lograron ubicar a los agresores, aunque al hallar al niño herido lo trasladaron al Hospital General para que recibiera pronta atención médica.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que aseguraron dos casquillos percutidos como evidencias del atentado, por el que se inició una carpeta de investigación.

Sobre el Autor