TAG:

Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado de un disparo a bordo de su automóvil en Fresnillo!

¡Hombre fue ejecutado de un disparo a bordo de su automóvil en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- A bordo de su automóvil, un hombre fue ejecutado de un balazo en esta cabecera municipal.

El occiso, aparentemente, respondió al nombre de Aurelio “N”.

El homicidio ocurrió el domingo 11 de agosto, minutos después de las ocho de la mañana, en la entrada a la comunidad El Baluarte, a la altura del kilómetro 88+600 de la carretera federal 45, salida a Durango, en Fresnillo.

El individuo dirigía un coche Honda Accord, en color oscuro, cuando de pronto se le emparejó otra unidad de motor, desde la que le dispararon aprovechando que llevaba abajo el vidrio de la ventana izquierda.

El proyectil hizo blanco en el cuello de Aurelio, que perdió el control del volante, por lo que el carro salió de la finca asfáltica y es estrelló contra una cerca de alambre de púas.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga  mientras que el hecho era reportado a las autoridades, presentándose policías preventivos, que confirmaron la muerte del agredido y detectaron un orificio de salida en la puerta del copiloto del vehículo.

La zona fue protegida hasta la llegada de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y condujeron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor