GUADALUPE, ZAC.- Con armas de fuego largas, sicarios balearon un domicilio en esta cabecera municipal y tras impactar la fachada en aproximadamente 40 ocasiones se dieron a la fuga, por lo que no fueron detenidos.

El atentado ocurrió durante la madrugada del viernes 1 de noviembre en una vivienda de la calle Valentín del fraccionamiento Real de San Gabriel, en Guadalupe.

Los delincuentes arribaron a dicha arteria y se pararon frente a un inmueble, hacia el que abrieron fuego en repetidas ocasiones para enseguida escapar.

Los vecinos se alarmaron al escuchar las detonaciones, tras de lo cual dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Metropolitana así como de la Guardia Nacional, que al arribar confirmaron que no hubo personas lesionadas tras el ataque.

Uno de los habitantes de la casa les comentó que desconocía el móvil de la agresión y que la rentaba desde hacía un mes y medio.

Los efectivos localizaron decenas de casquillos percutidos, principalmente de armas de fuego largas, por lo que acordonaron la zona y además organizaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no los localizaron.

A simple vista apreciaron 40 impactos de bala en la fachada del domicilio.

Posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de los indicios.

Noticiero El Circo