Select Page

¡Sicarios balearon un despacho jurídico y un hotel en Fresnillo y dejaron un narco-mensaje!

¡Sicarios balearon un despacho jurídico y un hotel en Fresnillo y dejaron un narco-mensaje!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados balearon las fachadas de un despacho jurídico y un hotel en esta cabecera municipal, tras de lo cual dejaron un narco-mensaje y se dieron a la fuga, por lo que no fueron detenidos.

Tras el atentado, no se reportaron víctimas mortales ni personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las cinco y media de la madrugada, en la calle Belisario Domínguez, frente al Templo Expiatorio de Nuestra Señora de Tránsito.

A las autoridades, a través del servicio de emergencia 911, se les reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho sitio, por lo que de inmediato se movilizaron oficiales de la Policía Municipal.

A su arribo, confirmaron que las fachadas del despacho jurídico y del hotel Morales presentaban daños por impactos de proyectiles de arma de fuego.

Además, detectaron en el sitio alrededor de 16 casquillos percutidos y un narco-mensaje, por lo que procedieron a acordonar el lugar con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y militares del 97 Batallón de Infantería, que también hicieron acto de presencia.

Los policías y soldados rastrearon el área para tratar de localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

El citado narco-mensaje decía textualmente lo siguiente: VAMOS SOBRE TODOS LOS CHAPULINES VOLTEADOS INFORMANTES QUE APOLLAN A LOS CDN TERRONES Y DISQUE SINALOAS ALINIENSE O LOS ALINIAMOS ULTIMA ADVERTENCIA MUGROSOS ATTE  C.J.N.G. SIGUE LA LIMPIEZA TRAEMOS LA LISTA

Posteriormente llegaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las primeras pesquisas del atentado y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la recolección de los indicios.

About The Author