AGUASCALIENTES, AGS.- A balazos terminó una riña en el exterior del bar “El Mala Copa”, ubicado en el fraccionamiento Santa Anita, aunque no hubo víctimas qué lamentar.

Los hechos sucedieron el domingo 16 de agosto, alrededor de las diez de la noche con diez minutos, afuera del bar mencionado, situado en la avenida Convención Oriente y la calle Florencia, en la citada zona habitacional.

Trascendió que dos individuos que se hallaban en el interior del establecimiento comenzaron a discutir, por lo que uno de ellos decidió retirarse.

Sin embargo, el otro individuo salió tras él y abordó una camioneta tipo Pick-Up.

Antes de irse, este sujeto sacó a relucir un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de su rival, aunque no lo impactó en ninguna.

Luego de la agresión, el pistolero se dio a la fuga a toda velocidad en su vehículo, mientras que otras personas que se hallaban en el bar reportaban los hechos a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al bar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que en el estacionamiento encontraron tres casquillos percutidos.

Unas versiones indicaban que eran calibre .380 y otras que 9 milímetros.

El punto fue acordonado y enseguida los uniformados detuvieron al encargado del bar y a tres mujeres, que, al parecer, obstaculizaron las investigaciones sobre lo que había sucedido.

Personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hizo acto de presencia para levantar tales indicios.

Posteriormente llegaron elementos de Reglamentos Municipales, aunque el bar “El Mala Copa” no fue clausurado.

Noticiero El Circo