fbpx

Seleccionar página

¡Sexagenario murió tras caer de su bicicleta y golpearse fuertemente contra una carretera en Aguascalientes!

¡Sexagenario murió tras caer de su bicicleta y golpearse fuertemente contra una carretera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras de que sufrió una caída de la bicicleta que tripulaba y se golpeó fuertemente contra la cinta asfáltica.

El trágico accidente ocurrió el sábado 3 de octubre, minutos antes de las dos de la tarde, sobre el kilómetro 73+750 de la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo.

El fallecido fue identificado como Delfino Sánchez Menéndez, contaba con 66 años de edad y vivió en la población Laguna de los Adobes, perteneciente a la comunidad de Calvillito.

Al momento de los hechos, el sexagenario se desplazaba en una bicicleta tipo montaña, en color naranja, con canastilla, en la que llevaba varios objetos.

Las primeras investigaciones de las autoridades que intervinieron en el hecho revelaron que el adulto mayor transitaba por la carretera mencionada en dirección de poniente a oriente, sobre el carril derecho, cuando en determinado momento, por causas no establecidas, perdió el equilibrio y cayó al piso.

Algunos automovilistas que transitaban por la zona vieron al ciclista tirado en el piso y sin moverse, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Preventiva además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52.

Al hacer acto de presencia, procedieron a revisar a la víctima, pero constataron que ya no presentaba signos vitales, acordonando la zona.

El cuerpo de Delfino quedó precisamente sobre el carril derecho y a poca distancia su “jaca de acero”, mientras que las cosas que llevaba en ella terminaron regadas sobre la cinta asfáltica.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de lo sucedido y al punto referido se trasladaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del incidente, así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cuerpo del adulto mayor para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley, que reveló que murió de un traumatismo craneoencefálico y raquimedular cervical.

Sobre el Autor