Seleccionar página

¡Sexagenario motociclista embestido en Encarnación de Díaz murió en Aguascalientes!

¡Sexagenario motociclista embestido en Encarnación de Díaz murió en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista que fue embestido por un vehículo “fantasma” en Encarnación de Díaz, Jalisco, falleció en esta ciudad en el hospital a donde fue trasladado a recibir atención médica ya que no logró sobreponerse a las graves lesiones con que había resultado.

El trágico accidente ocurrió la mañana del miércoles 11 de febrero, tras el que el responsable se dio a la fuga y no ha sido identificado.

El ahora occiso respondió al nombre de Antonio Romo Sánchez, contaba con 67 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad de Santa María Transpontina, en Encarnación de Díaz.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre el accidente, el miércoles a las nueve de la mañana Antonio salió de su casa para dirigirse a su trabajo, esto a bordo de una motocicleta marca Izuki, color gris, de 125 centímetros cúbicos, modelo 2010.

El sexagenario tomó la carretera estatal 317, que va de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos, sin embargo, 20 minutos después fue impactado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Con el golpe, el motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que otros automovilistas que se desplazaban por el lugar se percataron de la motocicleta tirada y su conductor y reportaron el hecho a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos, que auxiliaron a Antonio y lo trasladaron a esta ciudad, ingresándolo al Centro Hospitalario para que fuera atendido, pero desgraciadamente no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció posteriormente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta