Seleccionar página

¡Detienen a sujeto que mató a su ex novia en Guadalajara!

¡Detienen a sujeto que mató a su ex novia en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Ya se encuentra a disposición de un Juez el hombre que está señalado como el autor del homicidio de una mujer que fue hallada sin vida en la colonia Sagrada Familia, municipio de Guadalajara.

El indiciado es Mario Francisco Martínez Jiménez, de 44 años, quien es vecino del Fraccionamiento Los Agaves, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El 27 de noviembre del año pasado fue hallado el cuerpo de una mujer en el interior de una finca localizada en la calle Jesús.

La víctima fue identificada por sus familiares como Olivia Félix Mireles, de 53 años, quienes indicaron que sabían que tenía una relación sentimental con Martínez Jiménez.

El Ministerio Público obtuvo testimonios de varias personas que declararon haber visto a Martínez Jiménez en la casa de la víctima el día de los hechos, por lo que ordenó su presentación.

El sujeto fue localizado por agentes investigadores en las inmediaciones de su casa y quedó a disposición del representante social.

Martínez Jiménez declaró que hacía tiempo había tenido una relación sentimental con Olivia Félix, pero que habían terminado, por lo que él inició un noviazgo con otra mujer.

Sin embargo, el 24 de noviembre la mujer se comunicó con él vía telefónica y lo invitó a su casa, por lo que acudió al lugar.

El inculpado indicó que se quedó con ella a pasar la noche, pero que en la madrugada empezaron a discutir, pues Olivia Félix le empezó a reclamar el hecho de que tuviera una nueva pareja.

De la discusión pasaron a los golpes y fue cuando el sujeto la tomó del cuello con sus manos y la dejó inconsciente, después la hirió con un arma blanca hasta privarla de la vida.

Por medio de un examen psicológico que ordenó el agente ministerial, se determinó que el sujeto sí tenía rencor contra la víctima, con lo que con este elemento y otros hallados dentro de las indagatorias, el Ministerio Público ejerció acción penal en contra del detenido por el delito de feminicidio y lo puso a disposición del Juez Décimo Primero en Materia Penal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo