Seleccionar página

¡Adolescente desapareció misteriosamente en Aguascalientes y se activó la Alerta Amber!

¡Adolescente desapareció misteriosamente en Aguascalientes y se activó la Alerta Amber!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 16 años de edad desapareció de manera misteriosa en la comunidad de Lumbreras, Cieneguilla, en esta ciudad capital, y ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito, la Procuraduría de Justicia de Aguascalientes activó la Alerta Amber a fin de localizarla.

Los hechos ocurrieron desde el domingo 1 de febrero de este año y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Agentes del Grupo Avante de la Policía Ministerial del Estado han agotado varias líneas de investigación pero no se ha podido dar con el paradero de la adolescente.

La jovencita desaparecida ha sido identificada como Paola Yaneth Álvarez Gómez, de 16 años de edad, quien ya es buscada en todo el territorio mexicano por las diferentes Procuradurías de Justicia Estatales, las Procuradurías Generales de la República (PGR) y las Policías Federales.

El día señalado, la adolescente salió de su domicilio con la finalidad de dirigirse a una tienda de abarrotes ubicada cerca de su casa.

Sin embargo, ya no regresó y desde entonces sus familiares no saben de su paradero.

Ese mismo día, al ver que no volvía, sus familiares fueron a buscarla a la tienda y el dueño les confirmó que Paola Yaneth sí llegó a su establecimiento, pero que después de haber realizado algunas compras se retiró.

ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN LUMBRERAS CIENEGUILLAS (1)Ante su repentina y extraña desaparición, sus parientes acudieron a la Procuraduría de Justicia para reportarla y derivado de las investigaciones que se han realizado hasta el momento, se presume que la adolescente fue víctima de un delito.

Entre las líneas de investigación que se han seguido y agotado, surgió una que indicaba que la jovencita había sido “secuestrada” por un circo que estuvo instalado en el municipio de Asientos.

Dicho circo fue ubicado por los investigadores en la comunidad de Gavilán de Arriba, en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, pero no encontraron evidencia que permitiera establecer que exista una relación con la desaparición de Paola Yaneth Álvarez Gómez.

Al pasar varios días y no saberse nada de la muchacha, se activó la Alerta Amber México bajo el reporte número AAMX448, por lo que la adolescente ya es buscada en todo el territorio mexicano.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que en caso de que alguien tenga información con respecto a su paradero lo reporte al teléfono 01-800-00-854-00.

De igual forma, se puede comunicar a la Procuraduría de Justicia de Aguascalientes al 910-28-01 (denuncia anónima) y/o al 920-28-00 con extensión a la oficina del Grupo Avante de la Policía Ministerial y al 495-109-5992.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo