Seleccionar página

¡Sexagenaria lesionada tras ser atropellada por un camión urbano en Aguascalientes!

¡Sexagenaria lesionada tras ser atropellada por un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada de consideración tras de que fue atropellada por un camión urbano, al sur de la capital.

La fémina tuvo que ser hospitalizada, mientras que el chofer de la unidad de transporte fue detenido para deslindar responsabilidades.

El accidente se registró el miércoles 12 de febrero, alrededor de las siete y media de la mañana, en el crucero conformado por la avenida Héroe de Nacozari y la calle Delicias, en el Barrio de la Salud.

La víctima fue identificada como María Guadalupe “N”, de 63 años de edad, mientras que el que la arrolló responde al nombre de Armando “N”, de 41 años.

A su cargo traía el camión urbano número 111, de la ruta 19, en color verde y con placas de circulación A-01666-A.

Él transitaba por la referida calle Delicias cuando al llegar al cruce con Nacozari dio una vuelta a la derecha para incorporarse a ella, aunque esta maniobra la realizó sin precaución.

Debido a lo anterior, atropelló a la sexagenaria, que caminaba de poniente a oriente.

La transeúnte cayó al piso y la llanta delantera derecha del camión le pasó por encima de sus piernas, lesionándola considerablemente.

Testigos del hecho pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos para auxiliar a María Guadalupe, a quien le diagnosticaron una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda y la llevaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social ya que su estado de salud era de regular a grave.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al urbanero para presentarlo ante las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor