AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy, minutos antes de las nueve de la mañana, fue descubierto el cuerpo de un adulto mayor del sexo masculino, ahorcado en la parte posterior de su domicilio.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Juan Gutiérrez, contaba con 75 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Silao, en el Barrio de Guanajuato en la delegación de Calvillito.

Tras las primeras investigaciones llevadas a cabo por agentes ministeriales, el domingo por la noche, el septuagenario se encontraba reunido con su familia y en determinado momento les manifestó que ya se retiraría a dormir, sin notar nada extraño en él.

Sin embargo, durante la madrugada el jefe de familia se trasladó al patio posterior y con un lazo que ató a su cuello se ahorcó sin que ninguno de sus familiares se percatara.

Ya por la mañana, uno de sus familiares salió al patio y lo encontró colgado, por lo que de inmediato procedió a rescatarlo y enseguida solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Más tarde, arribaron elementos de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA, quienes al auscultar el cuerpo del septuagenario, confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Los familiares manifestaron a los elementos del grupo Homicidios de la Policía Ministerial, desconocer las causas que tuvo para atentar contra su vida, ya que nunca externó sus deseos de quitarse la vida.

Durante la inspección ocular, no encontraron algún recado póstumo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que le orillaron a tomar tan fatal decisión.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Noticiero El Circo