TAG:

Seleccionar página

¡Lo asesinaron de un escopetazo durante una riña en el Salto de Ojocaliente en Aguascalientes!

¡Lo asesinaron de un escopetazo durante una riña en el Salto de Ojocaliente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 29 años de edad, fue asesinado durante el desarrollo de una riña registrada el día de ayer por la noche en calles del Ejido Salto de Ojocaliente al oriente de la ciudad.

Alfredo Adolfo Martín Quiroz Ortega fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal todavía con vida al Hospital Tercer Milenio en donde, una hora después de ingresar lamentablemente falleció, consumándose así el homicidio.

Fue su esposa Brenda Fabiola, quien identificó al autor de la agresión como “El Saulillo”, quien desde ese momento se convirtió en el objetivo a localizar por parte de las autoridades, aunque hasta este momento no ha sucedido.

Versiones de algunos vecinos de la calle Miguel Hidalgo en donde sucedieron los hechos, refieren que a las 23:00 horas se registró una riña en esa calle y en la que participó tanto “El Saulillo” como el ahora occiso.

En la riña, el que sacó la peor parte fue “El Saulillo”, quien se retiró momentáneamente del lugar, pero más tarde regresó empuñando un arma de fuego tipo escopeta con la que disparó a Martín Quiroz que se encontraba enfrente de su casa en compañía de su esposa a la que le tocó ver al agresor y el desarrollo de los hechos.

Un elementos de la Policía Municipal que llegó al lugar de los hechos, se percató de la gravedad en las heridas de Martín, por lo que decidió no perder tiempo y trasladar al herido en su propia patrulla al Hospital Tercer Milenio.

Una hora después de su ingreso, los médicos reportaron que el paciente había fallecido durante la cirugía.

Sobre el Autor

Deja una respuesta