Seleccionar página

¡Septuagenario murió en la vía pública en Aguascalientes!

¡Septuagenario murió en la vía pública en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un septuagenario fue sorprendido por la muerte la tarde del lunes 16 de febrero al encontrarse afuera de su domicilio, ya que padecía de varias enfermedades.

Al verlo sin sentido, sus vecinos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos confirmaron que ya había pasado a mejor vida.

El ahora occiso fue identificado como Raúl de Luna Gutiérrez, que contaba con 79 años de edad y tuvo su última morada en la calle José María Cos de la colonia Martínez Domínguez.

Minutos antes de las dos de la tarde salió de su vivienda, pero repentinamente se desvaneció y quedó sentado y recargado en una pared.

Otros habitantes de la calle, al percatarse de lo sucedido, de inmediato se acercaron para tratar de auxiliarlo y hacerlo reaccionar, pero no lo lograron, por lo que llamaron al 066 para pedir la intervención de los paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas arribaron poco después y encontraron al hombre afuera de la casa marcada con el número 112 de la calle referida, por lo que lo revisaron y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Se estableció que el septuagenario dejó de existir por causas naturales por las enfermedades que lo aquejaban, por lo que al no haber delito qué perseguir, los servicios funerarios se encargaron del levantamiento de su cadáver.

Sobre el Autor

Deja una respuesta