Seleccionar página

¡Motociclista se mató en espantoso accidente en Aguascalientes!

¡Motociclista se mató en espantoso accidente en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un motociclista se mató de manera espantosa tras accidentarse en su “jaca de acero” ya que chocó contra el camellón central del boulevard Rodolfo Landeros Gallegos y al salir volando se estrelló contra el tubo metálico de un señalamiento vial, por lo que murió al instante.

El ahora occiso respondió al nombre de Francisco de Loera Ortiz, tenía entre 35 y 40 años de edad y vivió en la colonia Las Flores, en Calvillo.

Al momento del trágico accidente dirigía una motocicleta Italika, tipo Cross, en colores amarillo y negro, que sufrió algunos daños.

La desgracia ocurrió el lunes 16 de febrero, al filo de las dos de la tarde, sobre el citado boulevard Rodolfo Landeros, a la altura de la comunidad Las Chaveñas y cerca del libramiento a Jalpa.

MUERTO MOTOCICLISTA ACCIDENTE EN CALVILLO (2)Francisco viajaba solo en su motocicleta y circulaba en dirección de poniente a oriente, aparentemente a exceso de velocidad.

Por tal motivo, repentinamente perdió el control del manubrio hacia el lado izquierdo, lo que provocó que chocara contra el camellón central.

Por la velocidad que llevaba, el hombre salió prácticamente volando del vehículo de motor y se fue a impactar contra el tubo que sostenía un señalamiento de un crucero cercano.

Francisco llevaba puesto el casco de protección, pero se golpeó fuertemente en el tórax, lo que acabó con su existencia de manera fulminante, por lo que cayó muerto sobre el camellón, mientras que su motocicleta se arrastró 35 metros y quedó recostada sobre su lado izquierdo sobre la cinta asfáltica.

Varias personas que transitaban por el boulevard y que se dieron cuenta del percance lo reportaron a los servicios de emergencia a las 14:13 horas, por lo que al sitio acudieron de inmediato policías preventivos calvillenses y paramédicos del ISSEA, que revisaron al motociclista y confirmaron su muerte.

El lugar fue acordonado para esperar la intervención de las autoridades ministeriales, que arribaron posteriormente para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo