Seleccionar página

¡Atraparon a uno de los asesinos de la familia ejecutada en Lagos de Moreno!

¡Atraparon a uno de los asesinos de la familia ejecutada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Fuerza Única, que integran la Fiscalía General de Justicia, lograron la detención de uno de los presuntos responsables de la ejecución de los tres integrantes de una familia en el fraccionamiento Jardines de la Ladera.

El detenido es Luis Alberto Ortiz Cabello y/o Luis Humberto Ortiz Cabello, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Señora del Refugio, en la colonia Laureles del Campanario.

Fue capturado el domingo 8 de febrero por elementos de la Policía Rural del Estado, mejor conocida como Fuerza Única, en posesión de un arma de fuego y droga.

El individuo fue puesto a disposición de laFiscalía General de Justicia Delegación General Regional en Lagos de Moreno y el arma que portaba, una Browling Company Morgan 9 mm., fue enviada a Servicios Periciales para unas pruebas, resultando positivo el comparativo del arma con los casquillos asegurados tras el homicidio del narcomenudista conocido como “El Caicas Jr.”.

Ante tal descubrimiento, el sujeto habría confesado su participación en la ejecución de dicho sujeto, su concubina y su pequeña hija de 3 años de edad, aunque no trascendieron los móviles del atentado.

Además, habría revelado estar involucrado en tres homicidios más, por lo que los agentes de la Policía Investigadora continúan con las pesquisas.

En tanto, por la ejecución de la familia fue consignado por homicidio calificado ante el juez criminal e ingresado al CEIJURE.

Sobre su captura, hay que recordar que tuvo lugar el domingo 8 de febrero, a las tres de la madrugada.

Los elementos de la Fuerza Única, durante un recorrido de vigilancia, lo detectaron en las calles Miguel de Cervantes y La Palma, en la colonia Jardines de la Ladera, cerca del lugar de la triple ejecución.

Fajada a la cintura le descubrieron y aseguraron un arma de fuego marca Browling Company Morgan calibre 9mmcon su respectivo cargador abastecido con 2 cartuchos útiles al calibre y en la bolsa izquierda de la camisa, una bolsa de plástico transparente conteniendo 15 envoltorios de plástico transparente, los que a su vez contenían droga “crystal”, con un peso de 2 gramos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo