Select Page

¡Septuagenario asesinó a su joven esposa y enterró su cuerpo en un lote baldío en Fresnillo!

¡Septuagenario asesinó a su joven esposa y enterró su cuerpo en un lote baldío en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un adulto mayor, al parecer, asesinó a su esposa y luego enterró su cuerpo cerca de su domicilio en este Ayuntamiento, por lo que las autoridades recuperaron el cadáver y detuvieron al sospechoso para las investigaciones correspondientes.

La occisa fue identificada como María Magdalena, de 22 años, mientras que el detenido dijo llamarse Isidro Luna Ramos, de 76 años.

Fresnillense mata a su esposa y la entierra en Fresnillo_02La pareja habitaba en la calle Oracutúas de la colonia Colinas del Río, detrás del fraccionamiento Abel Dávila García.

Cierto día sostuvo una pelea, durante la que la joven cayó al piso y se golpeó la cabeza, por lo que murió.

Lejos de dar parte a las autoridades, el septuagenario llevó el cuerpo a un lote baldío ubicado a 100 metros de su casa y ahí lo enterró.

Con el paso de los días, a los vecinos les llamó la atención la repentina ausencia de la joven, por lo que le preguntaron por ella al adulto mayor, que les contestaba que se fue a vivir con sus familiares porque tuvieron un problema.

Fresnillense mata a su esposa y la entierra en Fresnillo_03Sin embargo, les parecía sospechoso que fuera frecuentemente al lote baldío y pasara ahí varias horas antes de volver a su casa.

Algunos habitantes acudieron al lugar y vieron la tierra removida, por lo que al sospechar lo peor dieron aviso a las autoridades.

El sábado 25 de junio, alrededor de las 16:03 horas, al lugar se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas, que revisaron en el lote baldío y encontraron enterrado el cuerpo de la mujer, por lo que fueron al domicilio y detuvieron al septuagenario, que fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Fresnillense mata a su esposa y la entierra en Fresnillo_04El hombre declaró que tuvo una pelea con su mujer, que forcejearon y luego ella cayó al piso y se pegó en la cabeza, aunque no quiso decir porque no dio aviso a los servicios de emergencia y prefirió enterrar el cadáver en el lote baldío.

About The Author

Leave a reply