Select Page

¡“El Chiquis” fue masacrado a balazos a bordo de su auto en Fresnillo!

¡“El Chiquis” fue masacrado a balazos a bordo de su auto en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A bordo de su automóvil, un sujeto fue masacrado a balazos por varios individuos que logrado su cometido se dieron a la fuga en una camioneta y no fueron detenidos.

Algunas versiones señalaban que el agredido recibió 29 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y otra que tenía 10 balazos en su anatomía y otro en la cabeza.

EJECUTAN A EL CHIQUIS EN FRESNILLO_02El ejecutado solamente fue identificado como “El Chiquis”, que tripulaba un auto Pontiac negro con placas de Nuevo León.

El sábado 25 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde, se encontraba en la calle Tempestad del fraccionamiento Abel Dávila García, cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta tipo Caravan, sin placas, y le dispararon en varias ocasiones.

“El Chiquis” murió por los balazos recibidos y sus atacantes se dieron a la fuga a toda velocidad.

Elementos de las corporaciones policiacas se encontraban cerca del lugar de los hechos ya que levantaban el cuerpo de una joven que fue asesinada por su esposo y enterrada en un lote baldío, por lo que se movilizaron pero no lograron detener a los ejecutores.

EJECUTAN A EL CHIQUIS EN FRESNILLO_03Policías municipales, estatales preventivos y ministeriales se presentaron en el sitio y luego el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocido.

En el sitio del atentado se aseguraron entre 15 y 22 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

About The Author

Leave a reply