Seleccionar página

Sentencias “fast-track” en juicios orales para 3 narcomenudistas en Aguascalientes

Sentencias “fast-track” en juicios orales para 3 narcomenudistas en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Dentro del nuevo Sistema Penal Acusatorio como lo son los Juicios Orales, se dictaron sentencias condenatorias en contra de tres narcomenudistas en juicios que duraron solamente 18 días debido a que se realizaron procedimientos abreviados.

Las condenas fueron dictadas por el Juzgado de Control y Juicio Oral del Tercer Partido Judicial con sede en el municipio de Pabellón de Arteaga.

La primera de las penas se dictó en contra de Luis Guillermo Puente Hernández, que recibió una sentencia de 2 años de prisión tras ser encontrado responsable por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de cannabis, con fines de comercio en la variante de venta.

Dentro de la misma audiencia, se decretó la segunda sentencia, en contra de Joaquín Azraín Martínez Rodríguez, que recibió una pena de 6 meses y 20 días de prisión por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de narcóticos.

Por su parte, Édgar René Rojas Murillo recibió una sentencia de 8 meses de prisión por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de clorhidrato de metanfetamina (“crystal”).

Sobre el Autor

Deja una respuesta