TAG:

Seleccionar página

Policías estatales atraparon al narcotraficante “El Gori” en Aguascalientes

Policías estatales atraparon al narcotraficante “El Gori” en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal lograron la captura del presunto traficante de drogas Jorge Luis Aguiñaga alias “El Gori”, que operaba en el fraccionamiento Ojocaliente I, asegurándole poco menos de un kilo de marihuana así como dosis de “crystal” y cocaína, así como psicotrópicos, dinero en efectivo y otros objetos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que mediante un reporte anónimo realizado en el servicio de emergencias 066, los uniformados tuvieron conocimiento que un sujeto traficaba con drogas en las calles Montoya y Buenavista, en el Ojocaliente I, por lo que se trasladaron a dicho lugar y lograron localizarlo.

Al ver a los uniformados, “El Gori” trató de escapar pero no logró ya que fue copado y arrestado.

Al registrarlo, en la bolsa del short que vestía le hallaron un bote de plástico que contenía 7 pastillas en color blanco marcadas con una “X” y 4 pastillas azules marca Diazepam, además de que le aseguraron una mochila que traía colgada al hombro.

En ella descubrieron un paquete confeccionado con cinta canela que contenía 750 gramos de marihuana; una bolsa de plástico con 55 envoltorios de cocaína; 19 “cebollitas” de “crystal”; dos básculas grameras; 16 pipas de vidrio; 7 tubos de vidrio, y 24 bolsas de plástico.

Tras lo anterior, Jorge Luis fue remitido a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación acusado por un delito contra la salud, iniciándosele la respectiva averiguación previa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta