fbpx

Seleccionar página

Sentenciaron a sujeto que casi mata a puñaladas a su ex mujer en Aguascalientes

Sentenciaron a sujeto que casi mata a puñaladas a su ex mujer en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- A pesar de que casi mata a su mujer a puñaladas, violento sujeto recibió una sentencia de apenas siete años de prisión, tras los hechos registrados en noviembre del 2013, cuando al regresar de una fiesta, ya bajo los efectos de las bebidas embriagantes, le reclamó que días antes le había encontrado varios mensajes en un teléfono celular de un sujeto con quien aparentemente tenía una relación sentimental.

El responsable fue identificado como Julio César Gómez Mar, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Del Enroque en la colonia Lomas del Ajedrez, en contra de quien el juez Sexto Penal aplicó una pena de 7 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones dolosas calificadas con las agravantes de ventaja, alevosía, traición, brutal ferocidad y relación de parentesco con la víctima.

La lesionada fue identificada como Guadalupe Herrera, de 23 años de edad, con mismo domicilio, quien presentaba una herida cortante en la barbilla, otra en la mejilla izquierda, una más penetrante en el brazo derecho, otra penetrante en el abdomen, así como una herida penetrante en la pierna izquierda.

De acuerdo a lo que comentaron los involucrados, habían iniciado una relación sentimental en la cual habían vivido juntos por espacio de un año, sin embargo, en el mes de septiembre, Julio César encontró a Guadalupe sosteniendo relaciones sexuales con otra persona en el mismo domicilio donde ambos vivían.

En ese momento decidieron terminar su relación, pero semanas después volvió a buscarla, en ese momento Guadalupe le dijo que podían ser amigos y le rentó una de las habitaciones.

Así pasaron un par de meses, pero el 24 de noviembre del 2013, su ex-pareja le dijo a Julio César que si la acompañaba a una fiesta con motivo del cumpleaños de uno de sus hermanos.

Ahí estuvieron conviviendo, pero al presunto responsable se le pasaron las copas, posteriormente ambos regresaron a la casa, pero ya dentro del domicilio, el hombre se encolerizó y le reclamó que le había encontrado en su teléfono celular varios mensajes de su ex-novio, a quien había grabado en el teléfono celular como Chavela, para que no pudiera identificarlo, pero él se había dado cuenta de esta situación.

Así estuvieron discutiendo por espacio de media hora, hasta que el sujeto se fue hacia la cocina, donde tomó un cuchillo y le lanzó varios “viajes”, hacia la cara y el cuerpo, con la finalidad de lesionarla, mientras ella corría por la casa con la finalidad de evitar que lograra herirla más.

La fémina pidió ayuda y fue llevada a recibir atención médica a un hospital, mientras que Julio César fue detenido, encarcelado y sometido a un juicio, al final del cual recibió una pena de más de 7 años de cárcel por el delito mencionado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta