AGUASCALIENTES, AGS.- Encontraron el cuerpo sin vida de una persona más de una semana después de haber perdido la existencia, por lo que se encontraba en completo estado de putrefacción, esto en calles del norte de la ciudad la noche del pasado martes 9 de junio.

El hoy occiso fue identificado como José Manuel Rangel Muñoz, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Salto del Agua en el fraccionamiento Libertad, quien tenía problemas con su forma de beber, lo que final de cuentas le costó la vida.

MUERTO PUTREFACTO ALCOHOLICO FRACCIONAMIENTO LIBERTAD (2)De acuerdo a lo que se logró conocer en el lugar de los hechos, este hombre vivía solo en dicho domicilio y tenía que lidiar todos los días con su problema de alcoholismo, el cual había ido afectando su salud.

Fue así que el pasado fin de semana, este hombre perdió la vida aparentemente a causa de una congestión alcohólica, pero nadie se percató de esto, hasta el pasado martes cuando los vecinos comenzaron a percibir un desagradable olor que provenía del domicilio de José Manuel.

En ese momento cayeron en la cuenta de que tenían varios días que no lo veían, por lo que decidieron reportar el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal en las unidades 178 y 605, además de paramédicos del ISSEA.

MUERTO PUTREFACTO ALCOHOLICO FRACCIONAMIENTO LIBERTAD (4)Una vez en el lugar, ingresaron al inmueble, donde confirmaron que en el interior de la casa se encontraba este hombre sin vida y ya en estado de descomposición, por lo cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se encontraron con los familiares que llegaron al lugar, luego de esto el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo