fbpx

Seleccionar página

Sujeto intentó asaltar una financiera en la Zona Centro de Aguascalientes

Sujeto intentó asaltar una financiera en la Zona Centro de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Solitario delincuente pretendió asaltar la empresa Financiera Independencia, ubicada en plena Zona Centro de la ciudad, pero no logró su cometido y huyó con las manos vacías, ya que el personal que se encontraba trabajando lo reportó a las autoridades al verlo sospechoso.

Eran alrededor de las 12:15 horas del miércoles 10 de junio cuando el individuo llegó a la financiera, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos número 305 casi esquina con la calle Matamoros, donde estaban funcionando 6 cajas, y a uno de los empleados le preguntó insistentemente por el gerente.

El trabajador y otras personas que estaban en el inmueble le apreciaron al tipo un bulto fajado a la cintura, como si fuera un arma de fuego, por lo que pensaron que iba a cometer un asalto y decidieron llamar a los servicios de emergencia.

El sospechoso, al verse descubierto, decidió darse a la fuga, conociéndose que lo hizo a bordo de un auto Volkswagen Bora, color gris, con placas XFC-7799.

Mientras tanto, a la financiera llegaron policías municipales y estatales, que se entrevistaron con los empleados y éstos les confirmaron lo sucedido, aclarándoles que el sujeto no había logrado consumar el atraco.

Los uniformados se movilizaron en busca del frustrado delincuente, pero no lograron ubicarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta