AGUASCALIENTES, AGS.- Solitario delincuente pretendió asaltar la empresa Financiera Independencia, ubicada en plena Zona Centro de la ciudad, pero no logró su cometido y huyó con las manos vacías, ya que el personal que se encontraba trabajando lo reportó a las autoridades al verlo sospechoso.
Eran alrededor de las 12:15 horas del miércoles 10 de junio cuando el individuo llegó a la financiera, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos número 305 casi esquina con la calle Matamoros, donde estaban funcionando 6 cajas, y a uno de los empleados le preguntó insistentemente por el gerente.
El trabajador y otras personas que estaban en el inmueble le apreciaron al tipo un bulto fajado a la cintura, como si fuera un arma de fuego, por lo que pensaron que iba a cometer un asalto y decidieron llamar a los servicios de emergencia.
El sospechoso, al verse descubierto, decidió darse a la fuga, conociéndose que lo hizo a bordo de un auto Volkswagen Bora, color gris, con placas XFC-7799.
Mientras tanto, a la financiera llegaron policías municipales y estatales, que se entrevistaron con los empleados y éstos les confirmaron lo sucedido, aclarándoles que el sujeto no había logrado consumar el atraco.
Los uniformados se movilizaron en busca del frustrado delincuente, pero no lograron ubicarlo.