TAG:

Seleccionar página

¡Sentenciaron a 15 años de prisión a sujeto que intentó asesinar a una mujer en Lagos de Moreno!

¡Sentenciaron a 15 años de prisión a sujeto que intentó asesinar a una mujer en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- A 15 años de prisión fue sentenciado un sujeto por haber intentado asesinar a una mujer en esta cabecera municipal durante el 2014 y le provocó lesiones de consideración.

Se trata de Luis “N”.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el martes 29 de abril del 2014 en el rancho El Carmen, en este municipio.

Ese día, Luis fue a visitar a la ofendida con la intención de reclamarle por un problema que habían sostenido, por lo que comenzó a hacerse de palabras con ella para posteriormente agredirla con una piedra en la cabeza.

La mujer quedó lesionada e inconsciente y fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la zona, mientras que Luis huyó del lugar.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició con las diligencias correspondientes, que llevaron a la captura del agresor.

Durante el proceso, la Fiscalía Regional presentó las pruebas contundentes para lograr que un Juez adscrito al Juzgado de lo Penal del Tercer Partido Judicial le dictara sentencia de 15 años de prisión a Luis, quien además deberá de pagar una suma económica por la reparación del daño.

Sobre el Autor