fbpx

Seleccionar página

¡Sentencian solamente a 5 años de prisión a sujeto que atacó sexualmente a una adolescente en Aguascalientes!

¡Sentencian solamente a 5 años de prisión a sujeto que atacó sexualmente a una adolescente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que atacó sexualmente en varias ocasiones a una adolescente de 16 años de edad, hija de su pareja sentimental, fue sentenciado a 5 años 4 meses y 15 días de prisión por el Juez Cuarto Penal, que lo encontró culpable por los delitos de abuso sexual y atentados al pudor.

El agresor sexual responde al nombre de Domingo Manuel Segovia Bárcenas, actualmente de 46 años de edad, que está preso en el CERESO Aguascalientes.

La Fiscalía General del Estado informó que el degenerado aprovechaba la ausencia de su concubina para atacar a la jovencita, a la que le hacía tocamientos en sus partes íntimas y la obligaba a realizar actos aberrantes.

La muchacha se negaba y le reclamaba sus acciones, pero Domingo Manuel la forzaba a complacerlo y la amenazaba con golpearla si lo delataba con su mamá.

La ofendida tenía que mantenerse callada, por lo que las agresiones sexuales se repitieron en varias oportunidades, principalmente cuando su madre se ausentaba de su domicilio para ir a trabajar.

En una ocasión, el sujeto vio que su pareja sentimental salía de la casa, por lo que se despojó de sus prendas de vestir y se metió a la fuerza a la habitación de la jovencita, a la que comenzó a hacerle tocamientos obscenos.

No obstante, en esos instantes la mujer volvió y descubrió a su pareja atacando a su hija.

Cínicamente, Domingo Manuel le dijo que no era lo que pensaba, que pretendía meterse a bañar y que nunca quiso hacerle daño a su hija.

Sin embargo, la adolescente aprovechó el momento para revelarle a su madre que desde hacía tiempo el individuo la agredía sexualmente.

Tras lo anterior, madre e hija acudieron a denunciarlo a la Dirección de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General y lograron que el juez penal le girara una orden de aprehensión, por lo que el acusado fue apresado en el fraccionamiento Villas de Notredame.

Domingo Manuel fue recluido en el Penal de la salida a Calvillo y el juzgador le inició el proceso correspondiente por abuso sexual y atentados al pudor, delitos por los que fue encontrado responsable y por los cuales fue condenado a poco más de 5 años de cárcel.

Sobre el Autor

Deja una respuesta