fbpx

Seleccionar página

¡Enfermo ancianito se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

¡Enfermo ancianito se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

TEPEZALA, AGS.- Un hombre de 75 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa en el municipio de Tepezalá, aparentemente agobiado por unas enfermedades que lo aquejaban.

El suicida 79 del año respondió al nombre de Ignacio López Vargas, que tuvo su última morada en la calle Ignacio Zaragoza sin número de la comunidad El Chayote, perteneciente al citado Ayuntamiento.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre los hechos, padecía de diabetes e hipertensión, aunque no había manifestado que tuviera intenciones de quitarse la vida.

El jueves 24 de septiembre, entre las 12:30 y las 13:00 horas, al encontrarse en su vivienda, le comentó a su esposa que iría a la parte posterior de la casa, por lo que ella no le tomó mayor importancia.

Sin embargo, aprovechando que no lo veía, tomó una cuerda y la amarró a la rama de un árbol y a su cuello para de esta forma ponerle fin a sus días.

Al ver que pasaban los minutos y su marido no volvía a la casa, su mujer salió a buscarlo y lo encontró colgado, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales y paramédicos del ISSEA se presentaron en el domicilio y accedieron hasta el patio para revisar al septuagenario, pero confirmaron que ya había muerto.

Una vez que se confirmó la tragedia, al lugar acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta