- En el evento «RRR: Rodeo, Rodada y Reunión» se llevarán a cabo actividades formativas y recreativas para motociclistas
AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia, en colaboración con la escuela de manejo autorizada Ruta 04 MX y pilotos experimentados, invita a todas y todos los motociclistas a participar en el evento “RRR: Rodeo, Rodada y Reunión”, una iniciativa con causa que busca promover la conciencia y la sana convivencia en la vía pública.
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 7 de junio a las 13:30 horas en la lateral norte del boulevard San Marcos, en el fraccionamiento Los Pirules.
Como parte de esta causa solidaria se invita a cada participante a contribuir con 1 kilogramo de ayuda con productos de la canasta básica, el cual será recibido al momento del registro y posteriormente donado a una comunidad en condición vulnerable.
La jornada está dirigida a motociclistas que se preocupan por su seguridad y desean contribuir a una conducción más responsable en las calles de nuestra ciudad, y contará con actividades como entrega de distintivos, rodeo, charla instructiva impartida por la Policía Municipal, rodada guiada por la ciudad y una convivencia final.
Requisitos para participar:
– Motocicleta en buen estado mecánico
– Piloto y pasajero con su propio equipo de protección
– Tanque lleno
– No haber consumido bebidas alcohólicas ni sustancias prohibidas
Es una oportunidad para aprender, convivir y reforzar el compromiso con la seguridad vial.
Las personas interesadas en ser parte de esta experiencia, necesitan registrarte en el siguiente enlace: https://forms.gle/a1WKTZAfEmwbMz1w7
