Seleccionar página

¡Segundo lugar para el equipo de polo acuático en el campeonato del CCCAN!

¡Segundo lugar para el equipo de polo acuático en el campeonato del CCCAN!
  • Las jugadoras Frida Carrillo Ponce, Berenice Díaz de León Briano, Dafne Aguilar Huerta y su entrenador Fausto Rubén Vázquez talentos locales
  • Ya se preparan para participar en el Campeonato de Centroamericanos de Colombia

AGUASCALIENTES, AGS.- El Director General  del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, recibió a las aguascalentenses seleccionadas nacionales y ganadoras del segundo lugar en el Campeonato de Polo Acuático de la Confederación Centroamericano y del Caribe  de Aficionados a la Natación (CCCAN) celebrado en Trinidad y Tobago.

Aceves Rubio destacó la gran trayectoria del instructor Fausto Rubén Vázquez, multimedallista y seleccionado nacional como jugador destacando que ahora al ser parte del Selectivo Nacional como entrenador del equipo de Polo Acuático obtuvo un segundo lugar en el Campeonato del CCCAN , lo que hace que ha consolidado un equipo fuerte con un gran ejemplo deportivo como guía.

Asimismo dijo que las jóvenes atletas cuentan con el total apoyo de IDEA, cumpliendo la visión deportiva del Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, quien tiene como prioridad el desarrollo integral de las y los jóvenes talentos locales.

Por su parte, Frida Sofía Carrillo Ponce en representación de sus compañeras agradeció el apoyo y la confianza asegurando que continuarán con sus entrenamientos con miras al Campeonato Centroamericano que se celebrará en Colombia.

Finalmente Fausto Rubén Vázquez aseguró que los logros se alcanzaron por la  gran dedicación, la excelente conducta dentro  y fuera de la alberca llevando una sola meta para poner en alto el nombre de Aguascalientes y México a nivel internacional.

Por otro lado, los jóvenes arqueros Gustavo Verdín y Rodrigo González alumnos de la Academia de Tiro con Arco del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), fueron los grandes  ganadores de oro y plata  del Campeonato Gran Slam de Occidente 2017en la categoría juvenil.

Así mismo el alumno José Ángel Cuellar logró obtener el primer lugar en la categoría infantil, en el torneo que se llevó a cabo el pasado 15 de octubre en el Campo de tiro con arco del Club Cinegético Jalisciense de la ciudad de Guadalajara Jalisco, en la modalidad de 3D Distancias desconocidas.

Por su parte el Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio, expresó su reconocimiento a los jóvenes hidrocálidos por el esfuerzo y la dedicación que han mostrado en sus entrenamientos, exhortándolos a continuar alcanzando metas y ser ejemplo para las y los jóvenes de Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta