AGUASCALIENTES, AGS.- Desde el municipio de Calvillo, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invitó a las y los estudiantes a esforzarse en sus estudios y aprovechar las oportunidades educativas que se les brindan, así construirán un mejor futuro para ellos y su comunidad.

Durante su visita a la Escuela Secundaria General número 22 Izcóatl, la gobernadora refrendó el compromiso de su administración con la educación; “quiero decirles que seguiremos invirtiendo en el tema educativo para que sus niñas y niños salgan adelante. Si a mí me tocó conquistar Aguascalientes, a sus hijos les va a tocar conquistar el mundo a través de la educación”, mencionó.

De igual forma, llamó a los padres y madres de familia a impulsar a sus hijos para que estudien la universidad y tomen en cuenta la demanda laboral que hay en el estado al momento de elegir una carrera.

Aquí están llegando muchas oportunidades, principalmente en las áreas de robótica y tecnologías de la información; a los egresados de estos campos les están pagando desde 70 mil hasta 120 mil pesos al mes”, enfatizó Tere Jiménez.

María Elena Uribe Torres, directora del plantel, agradeció a la gobernadora por su visita y respaldo a la comunidad estudiantil.

La educación abre caminos y derriba barreras; el ser humano requiere apoyo para salir adelante, por eso, alentamos a los niños y niñas con palabras positivas y clases de calidad”, finalizó.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales; diputados locales; docentes, alumnos, madres y padres de familia.

Noticiero El Circo