fbpx

Seleccionar página

¡Secuestraron y ejecutaron a un hombre y a una mujer en Fresnillo!

¡Secuestraron y ejecutaron a un hombre y a una mujer en Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre y una mujer que habían sido secuestrados por sujetos armados, aparecieron ejecutados en esta cabecera municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Yesenia Torres Ortiz, de 18 años y con domicilio en la calle Naranjos de la colonia Las Arboledas, y Francisco Javier Domínguez García, de 27 años y con domicilio en la calle Navojoa de la colonia Plutarco.

El primer secuestro fue el de la muchacha y tuvo lugar el martes 23 de enero, alrededor de las nueve de la noche.

Los sujetos armados llegaron a su casa a bordo de una camioneta tipo van, color café (despintada), de la que descendieron para luego irrumpir de manera violenta en la vivienda.

Los pistoleros amagaron a Yesenia y la sometieron para luego sacarla del inmueble y subirla a la unidad de motor, en la que escaparon hacia la colonia Emiliano Zapata.

La hermana de la ofendida, Jazmín, fue testigo de los hechos, por lo que tras la huida de los delincuentes dio aviso al 911.

Policías municipales, estatales y ministeriales se trasladaron al domicilio para tomar cartas en el asunto y buscar a la víctima y a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.

En el caso de Francisco Javier, fue secuestrado el jueves 25 de enero, tras de que salió de su casa a bordo de su automóvil Ford Focus, color blanco, modelo 2005, y ya no regresó.

Yesenia trabajaba en Cableados y Francisco Javier acababa de renunciar a su trabajo en la panificadora Santacruz.

Ambos fueron encontrados sin vida el lunes 29 de enero, minutos antes de las once de la mañana a espaldas de la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Universidad.

Las autoridades fueron notificadas que dos personas estaban tiradas en la vía pública, por lo que al sitio acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que confirmaron que las víctimas ya habían fallecido y que se trataba de los dos jóvenes que habían sido privados de su libertad.

Ambos presentaban manchas hemáticas en el rostro, por lo que la zona fue acordonada hasta la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta