Seleccionar página

¡Secuestraron a un comerciante en Fresnillo en presencia de su hijo!

¡Secuestraron a un comerciante en Fresnillo en presencia de su hijo!
  • En otra acción, un hombre que tomaba en un par fue privado de su libertad y asaltado

FRESNILLO, ZAC.-Varios sujetos secuestraron a un comerciante de jugos y frutas en esta cabecera municipal en presencia de su hijo, que nada pudo hacer para evitar que se lo llevaran en un auto tipo sedán en color oscuro.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 24 de enero y hasta el momento se desconoce el paradero y la suerte de la víctima, que fue identificada como Demetrio “N”, de 51 años de edad y con domicilio en la calle Libertad de la comunidad Estación San José.

El comerciante atendía su puesto de jugos y frutas a un costado de la gasolinería del boulevard San José cuando de pronto llegaron los delincuentes y lo sometieron a la fuerza, llevándoselo en la unidad de motor.

El vástago del quincuagenario fue testigo de lo ocurrido y de inmediato se retiró del negocio, encontrándose a oficiales de la Policía Preventiva sobre la calle Independencia, por lo que les informó lo sucedido.

Los elementos recomendaron al hijo del comerciante que diera aviso a sus familiares y que denunciaran el plagio ante el agente del Ministerio Público.

Además, los policías municipales recorrieron la zona en busca del vehículo, pero no tuvieron éxito.

SECUESTRADO Y ASALTADO

Por otro lado, un hombre identificado como Jorge “N”, de 35 años de edad, fue privado de su libertad por unos momentos por varios sujetos, que lo terminaron asaltando.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de enero, también en Fresnillo.

El ofendido se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el bar “El Malacate” junto con su amigo Fernando “N”, cuando de pronto fue abordado por un sujeto, que lo amagó con un arma de fuego corta y lo obligó a salir.

Ya en el exterior, lo subió a la fuerza a una camioneta cerrada, tipo Blazer, en color oscuro, donde se encontraban otros cinco sujetos, quienes se retiraron a toda velocidad.

Los delincuentes lo golpearon entre todos y lo despojaron de 7 mil pesos y de un teléfono celular, tras de lo cual lo arrojaron de la unidad en movimiento y escaparon.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo