Seleccionar página

¡Alcoholizado policía estatal provocó trágico accidente en Zacatecas: 1 muerto y 1 lesionada!

¡Alcoholizado policía estatal provocó trágico accidente en Zacatecas: 1 muerto y 1 lesionada!

JEREZ, ZAC.-Trágico accidente ocurrió en esta cabecera municipal, luego de que un auto se estrelló contra un muro de contención debido a que su conductor, al parecer oficial de la Policía Estatal, se hallaba alcoholizado, por lo que un joven falleció y una adolescente resultó lesionada.

El incidente ocurrió el sábado 24 de enero, alrededor de las once de la noche, en el entronque libramiento Jerez-Tepetongo.

La víctima mortal fue identificada como Jairo Ulises Navarrete Villegas, de 19 años de edad, mientras que la lesionada resultó ser Denisse “N”, de 16 años de edad.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Eduardo Delgado, de 20 años de edad, presuntamente policía estatal, que conducía un auto Nissan Áltima.

Al parecer, los tres antes mencionados acudieron a la comunidad Ermita de Guadalupe a dejar a una amiga y luego emprendieron el viaje de regreso a Jerez.

Sin embargo, al circular por el lugar señalado, Eduardo perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención, por lo que el coche giró en círculos en varias ocasiones.

Jairo Ulises viajaba en el asiento posterior y en uno de los giros del auto salió disparado de la cabina y quedó a una distancia de 40 metros, afrontando lesiones de gravedad.

Al tener conocimiento de los hechos, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, que auxiliaron al joven y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General, donde poco después dejó de existir, mientras que la adolescente era reportada como estable.

El chofer del coche fue detenido por oficiales de la Policía Federal y puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que se le aplicó un examen y se concluyó que estaba alcoholizado pero no en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta